Samantha Cristoforetti fue seleccionada por la Agencia Espacial Europea en el 2009 para convertirse en la primera mujer astronauta de Italia. Ella llegó a pasar 200 días a bordo de la Estación Espacial Internacional, estableciendo el récord para el vuelo espacial continua más larga por una mujer.
Cristoforetti abrió una cuenta en Flickr para publicar las imágenes que ha estado documentando sobre las cosas que ve y experimenta.
Flickr destacó en un post la vida de Cristoforetti, su trabajo, y la fotografía. Cuando llegó a espacio y comenzó su estancia en la ISS, Cristoforetti comenzó documentar tanto la vida a bordo de la estación espacial como los bellos momentos de nuestro planeta desde su punto de vista en órbita.
«La Tierra es un lugar magnífico para observar», refirió a Flickr.
La astronauta ha publicado más de 2000 instantáneas. También comparte imágenes en Twitter, donde tiene más de 590.000 seguidores.
FOTOS:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()









