Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.
Ahora las herramientas tienen almacenamiento offline automático en sus aplicaciones para móviles, y actualización de gráficos también automática para el material incrustado en documentos y presentaciones, y cuyos datos se originan en las tablas de hojas de cálculo de la firma.

La primera función descrita hará posible acceder a documentos específicos incluso sin conexión a internet todo de forma predeterminada. Antes solo se podía activar la característica de forma manual.
La otra novedad ayudará mucho a los usuarios que trabajan con gráficos, pues a la hora de incrustar una gráfica en un documento de texto o en presentaciones de Google, la pieza se podrá editar si es proveniente de una hoja de cálculo de Google.
Dolo basta con hacer clic en la gráfica para ir directamente a los datos que la componen, modificar el contenido y ver los cambios al instante.
Ví blog de Google Apps Updates.










