Cuando un medio busca más que fans en Facebook

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluido muchas novedades como juegos, preguntas, concursos y más.

«Las personas no sólo tienen una afinidad por NPR, sino una afinidad entre sí, como oyentes» ha dicho Kinsey Wilson, gerente general de NPR, al Nieman Journalism Lab. «Somos la única organización de noticias donde la confianza pública ha aumentado en la última década», agregó.

Al activar la aplicación el usuario puede «ponerse en el mapa» de los oyentes de NPR y hacer clic para ver qué estaciones tienen la mayor cantidad de aficionados. También se puede responder a preguntas y respuestas y escuchar clips de audio de historias. Y se desbloquearán nuevos juegos cada 100,000 usuarios nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *