
La Unión Nacional de Escritores denunció que The Huffington Post no ha remunerado a los masajistas que contrató para dar un poco de relax a los políticos y participantes de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Tampa, Florida, EE.UU. Lo que el medio llamó Convention 2012 Oasis y presentó como una gran ayuda para relajar a los que acuden a eventos políticos de esta naturaleza parece que estresará a más de un colaborador de Arianna Huffington.
Las clases de yoga, masajes, minifaciales, maquillaje, meditación y meriendas saludables están a cargo de profesionales que no han sido remunerados.
El medio explicó en un artículo que Oasis era una iniciativa que apunta a que los políticos que toman decisiones estén centrados y bien descansados, no apresurados y con falta de sueño.
Andrew Van Alstyne, organizador de la Unión Nacional de Escritores, lamentó que el sitio de Arianna Huffington no pague a periodistas, blogueros y hasta profesionales de la salud.
El reconocido periodista estadounidense, Jim Romenesko, pidió –a través de su web– al The Huffington Post que un representante del medio saliera a aclarar los hechos, pero por ahora sólo hay silencio.









