Descarga gratis el ebook “Webperiodismo en un ecosistema líquido”

web

La información de las ponencias del último  Foro Internacional de Periodismo Digital, celebrado en Rosario, Argentina fueron recopiladas y presentadas en el ebook:  ”Webperiodismo en un ecosistema líquido“, cuya edición estuvo a cargo de los periodistas Fernando IrigarayDardo Ceballos y Matías Manna.

Este texto muestra a los profesionales de la comunicación datos claves sobre el futuro del periodismo. Tiene contenido referente a  las nuevas narrativas en torno a la Internet, además de las redes y el material viral.

El periodismo ciudadano, las ciberculturas y la televisión digital son temas que no podían dejar de tratar en este libro.

Participan reconocidos autores sobre  medios digitales (de Latinoamérica, España y Portugal) como Joao CanavilhasMarcos PalaciosGumersindo Lafuente, Sebastián Castro Rojas, Alejandro Rost, Cristian Mena,Roberto Igarza, Natalia Raimondo Anselmino, Pablo Escandón Montenegro, Cristian Caraballo y Alejandro Linares.

Este ebook fue producido por la Dirección de Comunicación Multimedial y el Observatorio de la Aldea Global de la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación La Capital y la Fundación OSDE.

El ebook es gratuito y se puede descargar desde aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *