El editor de la revista Rolling Stone, Matt Mastrangelo, fue despedido de su cargo, luego de ocupar ese puesto por tres años, y haber trabajado por 12 años para Wenner Media. Así informó Adweek.
Esta decisión sorprendió a muchos, ya que no están claros los motivos por los que Jann Wenner, propietario del medio, ya no quiere contar con Mastrangelo.
«Es lo que es. Es el derecho del propietario a tomar esas decisiones, y no puedo pensar en ello. He estado aquí 12 años. He aprendido mucho en la parte digital y parte de contenido de marca», señaló Matt Mastrangelo a Adweek.
Durante el tiempo de estuvo como editor, el impreso puso en marcha un concurso para elegir la próxima banda para su portada, relanzó la página web, y publicó una edición en español. Comentó que se va «muy orgullos de nuestros logros», y expresó buenos deseos para que el negocio siga en crecimiento.
Wenner es conocido por tomar decisiones que causan sorpresa. Como se recuerda, en mayo, nombró a su hijo Gus, de 22 años, como el editor de la web rollingstone.com.
Fuente: Adweek










