El Financial Times presentó su servicio FastFT en el Samsung Gear S, lo cual significa su primera incursión en el mercado de dispositivos vestibles.
La firma se ha asociado con el proveedor de tecnología Spritz para crear la aplicación, que entregará una corriente de contenidos a los usuarios a la velocidad que indiquen en la herramienta.
John Librar, presidente ejecutivo del diario, refirió que esta propuesta le da a sus lectores la oportunidad de ser los primeros en probar un nuevo método innovador de lectura. «Es compatible con nuestra estrategia para hacer periodismo disponible en el formato que nuestros lectores decidan, y refleja el rápido crecimiento de la telefonía móvil, que ahora cuenta con casi la mitad de todo nuestro tráfico digital», asegura el ejecutivo en el blog de la empresa.
Frank Waldman, cofundador de Spritz dijo que con la asociación están reinventando la forma en que la gente obtiene su contenido favorito en ‘wereables’ y otros dispositivos móviles.
«Spritz está ayudando a los editores y marcas a tener éxito en este nuevo espacio digital mediante la entrega de información como noticias, correo electrónico en las pequeñas pantallas de una manera fácil y eficiente», agregó Waldman
Así es como FT sigue adaptándose al nuevo panorama digital.
La app se lanzará oficialmente el 3 de septiembre.
¿Qué te parece?
Vía The Drum









