DragonTape, edita videos de YouTube

DragonTape es un editor de videos de YouTube. Para mezclar archivos no necesitas instalar ningún programa, puedes cortarlos y componer otro archivo en la red. Solo necesitas una cuenta con tu nombre e email. DragonTape te enviará la clave a tu email.

Es un similar al YouTube editor, pero también puedes agregar documentos de SoundCloud.

A continuación una breve guía de uso:

1. Busca los videos/audios entre tus videos favoritos (el código es ‘favs:tuusuario’), con la URL o palabras claves. Lo interesante: tus búsquedas se guardan.

2. Debes ‘jalar’ los archivos a tu línea de tiempo. Ubícalo el primer video en «Cero MIN (minutos)».

3. Para cortar un video, solo pasa el mouse sobre el film y verás una pequeña tijera. Al hacer clic te aparecerán dos recuadros (uno al inicio y otro al fin del video) que te permitirán reducir el video. Si te equivocas haz clic en el botón «<-» o «->» dentro de la cinta del video para deshacer el cambio. Para guardar haz clic en el ícono de check.

4. Puedes agregar más videos  hasta crear tu clip o «tape». Los cambios podrás verlos en la parte superior izquierda. Tu conexión debe ser rápida para evitar perder tiempo.

5. Para guardar necesitas hacer clic en «Save», luego en el botón que está a su derecha (mira la imagen superior) para agregarlo a tu Galería y, finalmente, en «Done» para publicar. Puede ser público o privado.

6. Podrás compartir el video en redes sociales, email o insertarlo en tu web. Lo mejor: si notas algún error, puedes entrar al proyecto  y corregirlo.

7. Organiza tus videos en «colecciones». El botón tiene la forma de un corazón.

Gracias por el dato a @alvaroiluzzi. Cualquier duda, me avisan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *