Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.
Pixelapse ofrece un espacio en el que los usuarios pueden promover sus proyectos gráficos. Funciona a través de Windows y Mac en más de 50 formatos de archivos y cubre programas como Adobe Photoshop e Illustrator. También permite a los equipos colaborar en distintos archivos, añadir notas y utilizar herramientas para comparar el contenido.
El equipo de Pixelapse informó que seguirá trabajando como un producto independiente para los usuarios existentes y también para prestar servicio a más personas.
Una vez que su servicio está totalmente integrado con Dropbox, Pixelapse ofrecerá un plan de migración para que los usuarios puedan mover su trabajo a las cuentas del sistema de almacenamiento en la nube.
Esta es la segunda adquisición de Dropbox en 2015. La primera fue el sistema de productividad móvil israelí CloudOn hace menos de una semana.
¿Mejorará pronto la experiencia de los creativos y diseñadores?
Vía Pixelapse.











