Dropbox no deja de crecer y de mirar al futuro frente a su competencia. La primera noticia es que ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft, de acuerdo con re-code.
Hansen reportará a Dennis Woodside, jefe de operaciones de la compañía y su cargo oficial será el de Vicepresidente Global de Ventas y Canales .
Hansen ha trabajado en Microsoft desde 2001 y recientemente como vicepresidente senior en el área de productos para negocios. A lo largo de su trayectoria en la compañía ha ejercido como gerente regional de diferentes áreas de África, Oriente Medio y la zona del Pacífico Francés.
“La nube está siendo una forma de democratizar la tecnología en el mundo de los negocios para empresas grandes, medianas y pequeñas”, señala Hansen.
Y la otra noticia es que Dropbox sigue comprando: y ahora adquirió el servicio de comunicación Clementine. Los términos financieros no fueron revelados, pero los que utilizan Clementine tendrán hasta el 31 de agosto para la transición a otra parte.
En una entrada de blog, el equipo Clementine dice que gracias a esa transacción la firma –fundada en 2014–crecerá considerablemente.
Clementine también ofrece funciones de conferencia. Los usuarios pueden llamar a los demás sin intercambiar números de teléfono, o unirse a llamadas de conferencia. Esta unión con Dropbox podría permitir que las llamadas se suban automáticamente a nuestro Dropbox.
Dropbox está empeñado en crear soluciones empresariales.











