Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.
Esta app se actualizó en Android con una imagen mejorada para los usuarios, quienes ahora se concentrarán más en las opciones que mejorarán las fotografías. La aplicación –usada por cerca de 11 millones de personas solo en Android– reporta 50 millones de usuarios activos de forma mensual y tiene nuevos filtros y cambios estéticos para darle más importancia a las instantáneas.
Los ajustes de definición, iluminación y de corrección de color se han optimizado, como el ajuste de contraste. También permitirá crear un efecto de enfoque selectivo, una función de apps como Instagram.
Los desarrolladores también se encargaron de añadir nuevos paquetes de ‘pegatinas’ a la tienda del programa para que los usuarios puedan personalizar sus fotos. El editor también se equipó con Color Spash, el cual permite cambiar de color o pintar una fotografía de forma divertida.
Descarga la aplicación desde aquí.
Vía TNW











