Según un reporte presentado como una infografía de la compañía de marketing AWeber, el 18% de estudiantes estadounidenses dejarían de comunicarse por completo si espacios como Facebook o Twitter desaparecieran.
El estudio analizó a alumnos de 984 escuelas. Se indica que el 90% de los adolescentes está en Facebook. También están conectados al despertar, en clases y antes dormir. Un sorprendente 93% de los adolescentes utilizan los teléfonos móviles.
La infografía revela que es la misma cantidad de usuarios que utilizan el correo electrónico. Además, un 74% de los adolescentes utiliza YouTube. El 47% usa Skype para mantener conversaciones en línea.
El informe refiere que el 6% señaló que podría reemplazar el móvil por las cartas si derrepente sus equipos dejarán de operar. Sin embargo, lo preocupante: Un 18% dijo creer que iban a dejar de comunicarse por completo si su red desapareciera.
¿Qué opinas?
Vía Mashable










