Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.
En general, se entiende que los dispositivos han causado aumentos en la visualización de contenido. Y que los usuarios usan múltiples pantallas. Pero, ¿qué sentimiento les despierta? El 40% se siente distraído y el 60% indica que está enfocado.
Nueve de cada 10 de los 2.008 consumidores encuestados por Adobe dijeron que son usuarios multipantalla. El 47 por ciento de esos distraídos son millennials.
Además, 63% sostuvo que el contenido «debe mostrarse bien en el dispositivo» y odian las imágenes que no se cargan, el contenido que no abre, o el contenido largo, así como información poco atractiva.
El 46 por ciento de los consumidores cambian los dispositivos cuando ocurren esos casos.
En promedio, 25 por ciento de los consumidores comparte información. El 35 por ciento de los Millennials creen entretenimiento es más importante, en comparación con solo el 10 por ciento de los Baby Boomers.
El 61 por ciento de los encuestados está en duda por el sesgo potencial de las noticias, el 60 por ciento teme que la foto sea adulterada y el 57 por ciento se pregunta si las reseñas o comentarios negativos se han eliminado.
Puedes revisar el estudio aquí (PDF).
Vía Adweek











