¿El nuevo reloj de Apple tiene problemas de conectividad? Esto dice la empresa

Apple reconoció ayer que su último reloj inteligente tiene problemas con su función clave: su capacidad para realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin depender de un iPhone.

El precio de partida del Watch Series 3 es de 399 dólares y fue lanzado junto a los nuevos modelos del iPhone. A diferencia de versiones previas del reloj, cuenta con una red de conectividad celular incluida.

Apple refirió que el reloj puede sufrir problemas de conectividad LTE cuando se enlaza con redes abiertas de WiFi que requieren una pantalla de ingreso, como hoteles y cafeterías.

La compañía está “investigando un arreglo para el lanzamiento de un futuro software”, afirmó a Reuters la portavoz Amy Bessette.

Publicaciones como The Wall Street Journal y The Verge recomendaron no comprar el nuevo modelo porque la conectividad de datos celulares LTE no funciona como se esperaba.

Otros expertos mostraron su decepción por la velocidad en que se consume la batería del reloj mientras se hacen llamadas. Apple publicitó hasta 18 horas de vida de la batería, pero dijo que el reloj solo tendría una hora en una llamada.

Vía Reuters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *