El diario El País de España ha tomado una decisión que los seguidores de Martín Caparrós lamentarán. Pamplinas, el blog donde el escritor y cronista relataba libremente sus impresiones en torno a diversos temas, ya no va más, según informó el autor de «Larga distancia».
«Pamplinas es un intento –insistentemente fracasado– de mirar el mundo desde la Argentina, o la Argentina desde algún otro mundo. Con esa premisa, el autor pensó llamarlo Cháchara, pero le pareció demasiado pretencioso. Desde las pampas argentinas, pues: Pamplinas», manifiesta el autor en el encabezado del blog, que en las últimas semanas estuvo muy activo publicando textos relacionados a la Copa del Mundo.
Mi blog Pamplinas se despide. La dirección de ElPaís decidió dejar de publicarlo, así que se acabó. «Chau» en http://t.co/vplk1fBGnM
— martin caparrós (@martin_caparros) julio 18, 2014
En el titular de la última entrada del blog se lee «Chau». Aquí el autor agradece a los lectores por seguir el blog durante sus tres años de existencia.

En Twitter los usuarios lamentaron este hecho…
Otro al que le obligan a echar la persiana es a @martin_caparros y sus Pamplinas: http://t.co/3AmG65GrUa
— Alexis Vicente (@AlexisVicente) julio 18, 2014









