El conflico en Gaza ha generado un álgido debate en las redes sociales. A pesar de ser una activa tuitera, Rihanna no pudo soportar el cargamontón que su tuit #FreePalestine ocasionó en Twitter, por lo que decidió eliminarlo y, en su lugar, colocar un mensaje que decía: «Vamos a orar por la paz y un rápido fin al conflicto palestino-israelí! ¿Hay alguna esperanza?». Este comentario estuvo acompañado por una fotografía en la que aparecen un niño palestino y uno israelí abrazados.

Let’s pray for peace and a swift end to the Israeli-Palestinian conflict! Is there any hope?…. pic.twitter.com/jHD56KXkcu
— Rihanna (@rihanna) julio 15, 2014
La cantante de Barbados optó por eliminar el comentario de su cuenta @rihanna -que tiene más de 36 millones de seguidores- y que en apenas unos minutos obtuvo 7.000 retuits. Ella se vio obligada a borrar el hashtag, a mandar a un amigo a explicar que fue un error y a sustituir su tuit por otro.
Pero Rihanna no es la única. El conflicto en Gaza ha originado que las redes sociales sean utilizadas por los famosos para emitir su postura al respecto. Roger Waters, por ejemplo, publicó la misiva enviada a Neil Young y Scarlett Johanson.
Puedes leer el texto completo haciendo clic aquí.










