El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.
El 75% de los ejecutivos entrevistados para el informe refirió que los anuncios en video por Internet son más efectivos que los anuncios en televisión. Estos son 17% menos eficaces que los que circulan en redes sociales, donde el material audiovisual puede tener un feedback más rápido.
El video digital es popular para expandir la idea de un negocio o productos y servicios. Así es como en EE.UU. se está generando demanda entre los consumidores. Se estima también que las vistas de video entre los usuarios creció un 23% este año, y que seguirá creciendo hasta un 40% antes de cerrar el año.
Esta tendencia también podría ser aprovechada por los medios de comunicación con contenido que promuevan informes especiales o tutoriales, por ejemplo, con el propósito de llegar a nuevas audiencias, aumentar su tráfico web y optimizar su reputación entre otros espacios.










