La recaptura de Joaquín Guzmán Loera, en Sinaloa, México, es portada en diversos diarios de El Mundo.
Tras su fuga del penal del Altiplano el 11 de julio pasado, el narco más buscado del mundo se internó en la zona serrana del país, en el noroeste del país. Tras seis meses de búsqueda, las autoridades lograron ubicarlo gracias a un operativo conjunto que terminó con cinco sospechosos muertos y un agente de la Marina herido.
Arely Gómez, procuradora, contó ayer detalles del operativo y la captura. Se supo, por ejemplo, que»El Chapo» quería filmar una película de su vida, para lo cual habría buscado contacto con actores y productores. Pero se acabó la suerte de Guzmán Loera. El delincuente fue trasladado al mismo penal del que escapó en julio.
Cuando la noticia de la recaptura fue confirmada ayer por el presidente Enrique Peña Nieto, la cobertura en la web fue extraordinaria. Ahora, tenemos las portadas.
EL INFLUYENTE NYT QUE DÍAS ATRÁS EDITORIALIZÓ SOBRE EL TEMA TUVO AL NARCO EN PORTADA

LA PRENSA MEXICANA








PRENSA LATINOAMERICANA
ARGENTINA

COLOMBIA

VENEZUELA












