Envía una tarjeta navideña que enseña a programar con Codeacademy

 

¿Qué mejor que un regalo que te enseñe algo? Codecademy lo entiende muy bien. Esta web de tutoriales de programación está ofreciendo un nuevo producto con motivo de estas fiestas navideñas, informa The Verge.

Se trata de 6 tarjetas electrónicas que se pueden enviar por email, Facebook, Twitter y Google+. Lo especial es que le enseñará a ese contacto especial a escribir los códigos necesarios para que las figuras se muestren correctamente.

Los lenguajes son HTML y CSS y en la plataforma se puede indicar cuál se utilizará. Los diseños ya están desarrollados. El usuario solo debe armar y prestar atención a cada línea de código, las cuales puede modificar.

 

 El CEO Zach Sims—indica The Verge— señaló que la empresa quería dar énfasis al aprendizaje y la construcción en lugar de los conceptos básicos.

Enviar estas tarjetas puede ser una bonita experiencia para quien la reciba. Inténtalo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *