El amor a los selfies puede salvar a una empresa que justamente se dedica a crear autofotos en los móviles. Es el caso de Frontback, que experimentó una recuperación milagrosa.
La semana pasada anunció que la compañía estaba cerrando. Y el último viernes por la noche, la compañía señaló que «firmó un acuerdo con un socio», para mantener viva la aplicación.
La app fue presentada hace dos años y se basa en una idea simple. En lugar de simplemente tomar una foto de sí mismo, también se comparte una imagen de lo que sucede alrededor. Frontback utiliza la cámara delantera y trasera del teléfono para tomar dos fotos al mismo tiempo. Luego el material se une para ser compartido en las redes sociales.
La herramienta obtuvo financiamiento, y más de 2 millones de usuarios, pero el fundador Fredd della Faille refirió la semana pasada que no podía construir una gran base de usuarios para hacer que el negocio funcione.
Ahora no se explica quién es el nuevo socio, y solo se limita a afirmar que el socio está plenamente comprometido a hacer de Frontback. También se espera que hayan cambios en el sistema.
Vía The Verge.
Descarga la app desde aquí.










