Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.
Por fortuna, Heictojpg.com salvará a todos con un servicio de conversión sencillo. La plataforma es capaz de procesar hasta 30 archivos a la vez, y utilizar el sitio es tan práctico que permite arrastrar y soltar el material.
Una vez convertido, se ofrece un enlace para hacer clic y descargar el contenido en JPEG directamente a la computadora.
“La mejor parte es que los archivos HEIC que se convierten en un archivo JPG a continuación, se optimizarán con la JPEGmini, por lo que la calidad de la foto seguirá siendo la misma, pero el tamaño del archivo será más pequeño”, señala la desarrolladora BEAMR a PetaPixel.
Lo archivos HEIC son capaces de almacenar tanto imágenes individuales, así como secuencias de imágenes (como ráfagas de fotos o clips de video) usando la compresión con y sin pérdidas.
Audio y texto también se pueden almacenar junto con secuencias de imágenes. El nuevo formato puede incluso almacenar metadatos relevantes durante su proceso de edición, como rotación, recorte y superposiciones, informa Petapixel.
Ingresa desde aquí.










