Los británicos participan más en los videos que otras naciones según un estudio realizado por la agencia Coull. El 41% de internautas de Reino Unido ve un video por completo. En el caso de Rusia, solo el 18% lo hace y en el caso de Japón el porcentaje se eleva mínimamente a 20%. En EE.UU. llega al 50%.
Según el informe en el que se analiza 12 millones de clips, el 61% mira vídeos de autos, y el 49% de animales o mascotas. Los mayores porcentajes de videos de interés están dirigidos a contenido de entretenimiento.
Además, el 52% revisa clips de personas o blogs, el 51% elige archivos de viajes y eventos. En tanto, las noticias (sobre todo videos de temas políticos) representan al 43% de videos revisados por los usuarios.
Irfon Watkins, CEO de Coull, afirma que esta información es importante porque las marcas sabrán a qué tipo de contenido apuntar. Recordó que hay un amplio mercado en los anuncios digitales con formato video, principalmente en los últimos doce meses.
En tanto, hay una tendencia creciente por los vídeos deportivos. El 75% ve un tercio del video, el 62% llega a la mitad el 43% lo termina de observar.









