Narratively acaba de salir a la red para ofrecer un espacio de publicaciones alternativas. En Journalism.co.uk ofrecen
Las historias se pueden escribir y actualizar en vivo, y son propuestas por un pequeño grupo de escritores. De eso se trató el rediseño de estos últimos meses, refirió el CEO Noah Rosenberg, quien sostuvo que su nuevo formato integra perfectamente los contenidos y los vuelve fáciles de manipular.
A Rosenberg le interesan dos cosas: la estética y la facilidad del uso de una aplicación. Para él es esencial a la hora de cautivar a un nuevo público, sobre todo en Narratively, pues está enfocado a textos largos. Y aunque la gente no tenga el tiempo de leer toda la información podrá «picar» datos hasta que el horario se lo permita.
El objetivo principal de esta red era encontrar historias en cada ciudad de EE.UU. ¿Por qué no? Esperan pronto abrir una sección para invitados internacionales y mostrar historias con ciudades específicas.
EL NEGOCIO
¿Cómo se va a sostener esta idea? Su propuesta editorial está basada en el patrocinio quincenal o mensual para obtener fondos. Además esperan tener suscripciones y producir contenido propio para marcas u organizaciones. Rosenberg considera que hay oportunidades para que los pequeños editores hagan este trabajo.
La tecnología que usan para llevar las historias a la de la plataforma Marquee.by.










