Periscope no quiere quedar relegado. La organización tiene una nueva característica para los creadores de contenido y lo explica muy bien en su blog de Medium.
«Originalmente creamos corazones en Periscope para que los espectadores muestren su apoyo a un locutor cuando esté en vivo, ver corazones revoloteando y saber que tu audiencia te está enviando amor», señala la organización.
Ahora existe una manera más significativa de celebrar las emisiones favoritas. Se trata de Super Hearts (Súper corazones), regalos virtuales que pueden se pueden dar y recibir durante las transmisiones en vivo.
La característica presenta corazones más grandes y animados, lo cual volvería la experiencia más divertida, de acuerdo con la organización.
El detalle está en que para enviar los nuevos corazones se tienen que obtener monedas, las cuales se adquieren comprando en la tienda de Apple o Google.
«Todos los que envíen Super Hearts serán añadidos a una tabla de clasificación para mostrar quién ha dado más amor a la emisión. Así será más fácil ver a sus mejores simpatizantes en cada emisión», refiere Periscope en su blog.
Con la introducción de Super Hearts, también llega el programa Super Broadcaster. Las emisoras invitadas a participar pueden intercambiar su saldo de estrellas por dinero en efectivo.
Este programa está disponible en los EE.UU., y se pondrá en marcha a nivel internacional pronto.
Vía Periscope.









