PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo. Hizo su aparición en noviembre pasado y desde entonces ha escaneado casi 50 millones de instantáneas, de acuerdo con Google.
No se puede negar que la herramienta es popular. Es por eso que la organización ha presentado algunos cambios para volver la aplicación más ágil a la hora de escanear y compartir el material.
PhotoScan ya elimina los reflejos de las fotos escaneadas, haciendo que el proceso para preservar los recuerdos impresos sea menos complicado. Sin embargo, a veces, la iluminación es la correcta, y no hay presente alguna molestia. Para esos momentos, ahora se puede apagar la eliminación de los reflejos y escanear en un solo paso. El resultado es rápido y se asegura la alta calidad de la imagen.
De otro lado, la herramienta asegura la detección de bordes, endereza la imagen, y gira una imagen a su orientación correcta. Además, ahora puede compartir los datos escaneados directamente desde su plataforma.
Estas actualizaciones se implementarán durante los próximos días en Android e iOS.
Vía Google.









