Esto es lo que busca Recode en un productor de podcasts

Recode está buscando un productor ejecutivo de podcasts y audio. Quien ingrese al cargo tendrá para dirigir sus esfuerzos en el periodismo de audio, incluyendo la gestión de su grupo de podcasts, la creación de nuevos programas, experimentar con otros formatos de audio y plataformas, trabajando con sus equipos, la gestión editorial, así como la producción y distribución de sus productos de audio.

Un buen candidato deberá tener experiencia en el periodismo de audio, tales como el podcasting o radio, incluyendo la presentación de informes, edición y producción, de acuerdo con Vox, la empresa matriz del medio.

El postulante debe tener un excelente conocimiento en audio y  en la difusión de noticias o entrevistas.

Requisitos:

  • Experiencia en periodismo o la producción de audio.
  • La capacidad de escribir y editar secuencias limpias, y grabar y editar audio de alta calidad.
  • La capacidad de trabajar de forma independiente, o con el apoyo y las sugerencias de los editores y colegas.
  • La capacidad de comunicarse en un nivel ejecutivo, manteniendo la producción creativa y técnica.
  • La capacidad de gestionar un equipo de colaboradores directos e indirectos, entre ellos algunos de forma remota.
  • Un espíritu de colaboración creativa, sentirse cómodo probando nuevas ideas, sabiendo que algunas no van a funcionar.
  • La capacidad de trabajar de nuestros oficina casi todos los días.
  • Algunas tardes  y fines de semana de trabajo.

Es interesante saber que los medios le están prestando atención a la sección que produce podcast. CNN también está buscando un perfil similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *