
El presidente de Bolivia Evo Morales llamó cobarde al periodista Ismael Cala de la cadena CNN. Al parecer, al mandatario no le agradó que el comunicador informara a otros medios sobre la cancelación de una entrevista.
En declaraciones luego de la inauguración del Instituto de Lengua y Cultura de la Nación Quechua, Morales señaló –cita Los Tiempos– que el periodista no debió quejarse con la prensa porque nadie puede obligarle a dar entrevistas.
El presidente suspendió la entrevista porque aseguró que sus palabras iban a ser editadas y añadió que hay cadenas como la CNN que «entrevistan y sacan lo que les conviene».
El jefe de estado aseguró que si los periodistas publicaran todo el material que obtienen en una entrevista estaría de acuerdo con dar entrevista.
Esta no es la primera vez que Evo Morales tiene un altercado con un periodista de la CNN. Hace algunos meses se mostró notoriamente fastidiado en una conversación con el presentador Rafael Romo, quien le preguntó sobre su posible reelección y si él se consideraba un presidente autoritario.
Vía: Los Tiempos










