El cofundador de Branch Media, Josh Miller, informó hoy a través de Facebook que el equipo de la compañía se pondrá a disposición de Facebook para el desarrollo de tecnología en herramientas de discusión social, rubro en el que se especializa.
Varios medios hablan de una adquisición -que habría costado cerca de 15 millones, según The Verge-, pero The Next Web informó que, de acuerdo a una fuente cerca a esta operación, se trata de un contrato de talento, mas no de la tecnología. Es decir, no es una compra completa.
«Después de dos años de construit Branch Media y Potluck, estoy muy contento de anunciar que vamos a continuar nuestra misión en Facebook», indicó Miller.
«Formaremos un grupo de Conversaciones de Facebook, con sede en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de ayudar a las personas a conectarse con otra gente alrededor de sus intereses. El terreno de juego para nosotros fue: «¡Construir Branch a escala de Facebook!», agrega.
Branch Media es conocida por elaborar apps que permite a los usuarios crear conversaciones en torno a contenido social, como Potluck, diseñada para abrir discusiones entre amigos sobre lo que encuentran en Internet.
Fuente: Mashable, The Next Web y The Verge










