En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.
Desde el viernes, la plataforma hace posible transmitir en vivo en todos los juegos de Blizzard en las Américas, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda, con un lanzamiento mundial completo muy «pronto».
Actualmente sólo está disponible para los jugadores de PC, pero se está trabajando en un programa para la Mac. Todo lo que necesita hacer es conectar tu cuenta de Battle.net para Facebook, y luego se puede transmitir juegos como Overwatch o Hearthstone directamente a una página de Facebook.
El funcionamiento en conjunto es solo una parte de una integración incluso más grande con la red social. Blizzard también anunció previamente que añadirá una opción de usuario de Facebook para todos sus juegos de PC con el fin de «allanar el camino para una nueva funcionalidad social en los juegos de Blizzard».
Vía The Verge.









