Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos «likes».
Recientemente, se ejecutaron cambios en el sistema para eliminar los «Me gusta», pero hay más esfuerzos en el área, y tiene que ver con el reconocimiento de patrones y alertas a los administradores de las páginas afectadas.
Facebook indicó en un comunicado que quiere ser digno de confianza en las conexiones de la gente, y que ha «ayudado a detener muchas de las principales fuentes que promueven la falsa actividad en Facebook procedentes de granjas de clics, cuentas falsas, y malware».
Cuando se determina que existe una actividad sospechosa en un cuenta, que investiga con el fin de ver si los «likes» son falsos, dice la organización.
En el proceso, la empresa notifica a los administradores de páginas cuando se bloquea o elimina «likes» fraudulentos de esas páginas con el fin de «ayudar a aprender cómo reunir fans auténticos».
La compañía pidió a la comunidad no comprar falsos likes porque causan más daño a una página.
Vía Facebook.










