Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.
La plataforma está activando una característica para los dispositivos que permite a los usuarios crear de manera fácil y sencilla presentaciones en forma de diapositivas con fotos y videos para mostrar en cualquier momento, tras un encuentro memorable, por ejemplo.
Con Slideshow, la aplicación de Facebook se sincronizará con la bibliotecas de fotos y video de su teléfono. La función sabrá cuándo se han tomado cinco o más fotos o clips en las últimas 24 horas.
Facebook reunirá el material en una presentación de diapositivas y crear una vista previa de ella en la parte superior del NewsFeed. Se puede revisar la pieza, personalizar el orden o el diseño, agregar un título y etiquetar a los amigos antes de publicarla.
En este momento hay 10 temas para elegir, cada uno con su propio estilo y música. De acuerdo con la empresa, pronto se añadirán más temas.
Si no ves la herramienta en tu móvil, solo ten paciencia para que se actualice la red social.
Visto aquí.









