Facebook busca crear nuevas formas para que las empresas interactúen más fácilmente con las más de mil millones de personas que visitan cada mes.
Por eso, desde inicios de agosto, las empresas mexicanas publicar puestos vacantes y sus futuros empleados encontrarán estas ofertas con facilidad en sus páginas o en el nuevo marcador de empleos.
“Probamos las nuevas funciones de empleos en algunas zonas de México y, aunque todavía es pronto, las empresas ya empezaron a ocupar puestos vacantes, no solo en el país, también en distintas partes del mundo”, se indica en el blog oficial.

Las ofertas de empleo pueden aparecer en la sección de noticias, en el nuevo marcador de empleos y en las páginas de empresas junto con el resto de publicaciones.
Cuando las personas hacen clic en el botón «Postularte», se abre un formulario que se completa automáticamente con la información del perfil público del solicitante en Facebook.
Los postulantes pueden revisar y editar los datos en cualquier momento antes de enviarlos.
Los usuarios podrán encontrar este tipo de publicaciones en facebook.com/jobs o en el marcador de empleos en computadoras o celulares.










