Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.
El anuncio apareció en la web store de Chrome. El editor de imágenes –muy sencillo y una excelente opción para añadir filtros, eliminar manchas, añadir marcos, entre otras funciones– dejó de funcionar por varias horas, lo cual posiblemente ocasionó la pérdida de todas las imágenes retocadas, según la actualización en la tienda de Google.
“Facebook eliminó nuestra aplicación sin ningún tipo de advertencia o aviso”, escribió su desarrollador, quien indica que ya creó una nueva forma para vincular la extensión a la red social, pero ya no como parte de una de las opciones de la conocida red.
“Estamos tratando de ponernos en contacto con Facebook para resolver este problema”, añade el grupo de Flyeditor.com.
¿Será que Facebook actualizará pronto su sistema de imágenes?










