La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ordenó el cierre del sitio para compartir archivos, Megaupload. Según la agencia AP, cuatro empleados de esta empresa han sido detenidos, quienes fueron acusados por violar los derechos de autor.
Al parecer, la medida ha sido tomada debido a que esta web ha generado pérdidas a diversas empresas por más de 500 millones de dólares.
Este hecho se ha convertido tendencia mundial en Twitter con el hashtag #Megaupload. Además, también se especula sobre el futuro de Rapidshare, un espacio similar al cerrado.
Según El Mundo, en realidad, el FBI ha acusado a siete personas de «piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual».












Esta bien,la hipocresia de unos que despiden a camarografos y fotografos profesionales,piden desde la tv fotografias o filmaciones de la gente a la cual no pagan un centavo por ello.¿y?
Pretextos son parte de la vida del ser humano al verse encajonados al no poder dar razones verdaderas del por qué cierran un sitio o encarcelan a alguien, usando información tratada o pruebas que plantan para lograr su cometido.
Estamos ante una crisis y así gradualmente irán cerrando otros sitios como fue megaupload. Dicen “piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual”. Y qué va a pasar después? Así como va esto de la S.O.P.A. mediocrizará no a medio mundo sino al mundo entero al poner no sólo cadenas y candados, sino que sencillamente apagarán la libertad de expresión a nivel brutal.
CASO NO ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS??
CREO QUE TODO SE TRATA DE «UN NUEVO ORDEN MUNDIAL».