Fotoperiodista convierte el spam en arte

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿Cómo? Encontró interesantes historias spam en varios correos electrónicos y decidió captar escenas con su lente de la cámara.

En su sitio web, disponible en español e inglés, la fotoperiodista lanzó el proyecto Poly Spam. Se trata de una colección de 14 retratos con diversas historias, que fueron enviadas como correos spam.

En las fotos se puede reconocer casos curiosos como enfermos que supuestamente regalarán dinero, niñas perdidas, y herencias millonarias.

¿Reconoces alguna historia? Revisa algunos ejemplos:

1. Se presenta una mujer llamada Alesia Atolevna, quien dice que es viuda rusa. Asegura que es heredera de una gran fortuna. Y le pide al destinatario que le ayude a enviar una maleta con el dinero con discreción al país de esa persona.

historia 1

2. Una mujer también heredera de una gran fortuna dice que no puede recoger su dinero porque debe cumplir con un requisito del testamento: estar casada. En el mail se pide al destinatario que se haga pasar por su marido.

historia 2

Mira las fotografías en su página web.

Visto en Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *