Los más de 200 millones de usuarios presentes en Instagram han motivado a los medios de comunicación a estar cada vez más presentes dentro de la plataforma compartiendo material.
Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.
Este servicio permite modificar imágenes y videos para que sean subidos a Instagram desde una PC, a través de un sistema que integra y se vale de dispositivos móviles.
Una de sus principales características es que se puede programar publicaciones, lo cual facilita la organización y administración de contenido.
De acuerdo con el presupuesto con el que uno cuente, el usuario puede trabajar con más de una cuenta de Instagram (hasta 10 cuentas) y utilizar el servicio desde diferentes dispositivos.
El paquete básico para la administración de una sola cuenta cuesta 13 dólares al mes. Para conocer sobre los precios y más ventajas de las características que ofrece Schudegram haz clic aquí.
Revisa otras herramientas concentradas en mejorar la experiencia del usuario en Instagram haciendo clic en este enlace.









