Google presentó una nueva forma de agregar detalles de accesibilidad a diferentes locales a través de Google Maps y Google Search.
La compañía quiere que ayudar a la gente a navegar mejor y explorar su ciudad. La herramienta permitirá compartir información sobre un lugar o agregar detalles sobre varios lugares rápidamente.
Solo hay que visitar Google Maps en Android, abrir el menú principal y, a continuación, presionar «Sus contribuciones».
Selecciona «Descubre la información que falta», y luego «Accesibilidad». Se esa forma se encontrarán los lugares a su alrededor que están necesitando más información para que pueda comenzar a rellenar. Se incluye, por ejemplo, el acceso con sillas de ruedas.
Muchos negocios se podrán beneficiar con la propuesta de Google. «Con la ayuda de los usuarios, hemos podido añadir información de accesibilidad a casi 7 millones de lugares alrededor del mundo. Al compartir sus conocimientos locales, nos está ayudando a acercarnos aún más a permitir a todos, en todas partes, descubrir y explorar fácilmente los lugares que mejor se adapten a sus necesidades individuales», se indica en el blog de Google.









