Google Drive dejará de ser actualizado en viejas versiones de Windows

Google anunció que dejará de actualizar su aplicación de escritorio Google Drive para Windows XP, Windows Vista y Windows Server 2003, el 1 de enero de 2017. Para seguir usando la herramienta solo se tendrá que actualizar la versión del sistema: Windows 10 y Windows Server 2016.

A partir del próximo año, la aplicación seguirá funcionando, pero no va a tener un mantenimiento activo.

La firma señala que «estas plataformas ya no son el apoyo activo de Microsoft». La compañía retiró el soporte estándar para Windows XP el 14 de abril de 2009 y su soporte extendido funcionó hasta el 8 de abril de 2014. El soporte estándar para Windows Server 2003 terminó el 13 de julio de 2010, seguido del soporte extendido que acabó el 14 de julio de 2015.

Para Windows Vista, el soporte estándar terminó el 10 de abril de 2012, pero su soporte extendido continuará hasta el 11 de abril de 2017.

El soporte estándar incluye soporte sin incidentes, las reclamaciones de garantía, así como atención a los errores de seguridad, además de cambios en el diseño y la función peticiones. El soporte Extendido consta únicamente de las actualizaciones de seguridad.

Vía VentureBeat.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *