
El sueño de cualquiera. La revista Fortune eligió nuevamente a Google como la mejor compañía para trabajar, según un ranking de 100 empresas difundido hoy.
“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto, entre otros”, refiere la publicación.
La firma de Mountain View emplea a más de 53,000 personas en Estados Unidos y en 2011 reportó US$37,905 en ganancias.
La segunda posición de la lista de Fortune la ocupa la compañía de análisis y software SAS, que estuvo en el mismo lugar en el ranking anterior, y que tiene 6,373 empleados en EE.UU. y 6,481 fuera de ese país.
En el puesto 12 encontraremos a DreamWorks Animation, en 68 a Intel, entre otros. En la lista no figuran ni Facebook ni Microsoft.
Revisa toda la lista aquí.









