My Account es la nueva página de Google dedicada a la privacidad en línea. Esta sección permitirá evitar que alguien robe información personal de los sitios afiliados.
Algunas claves sugeridas por Google:
- Los datos nos permiten ofrecer servicios como el buscador de Google, Gmail y Maps.
- Los datos también nos ayudan a mostrarte anuncios que te resulten relevantes y a ofrecerte servicios gratuitos.
- No vendemos tu información personal.
- Tú controlas el tipo de datos que recogemos y utilizamos.
- Por último, nadie hace más por mantener tu seguridad y la de tu información.
«Cuando utilizas nuestros servicios (por ejemplo, al hacer búsquedas en Google, obtener indicaciones en Google Maps o ver un vídeo en YouTube), recogemos información basada en las cosas que haces, lo que nos permite mejorar nuestros servicios. Cuando te registras para obtener una cuenta de Google, guardamos la información básica de la cuenta que nos proporcionas, como tu nombre, tu correo electrónico y tu contraseña. Almacenamos y protegemos la información que creas mediante nuestros servicios para que puedas acceder a tus correos electrónicos, a tus fotos, a tus vídeos y a tus documentos en cualquier momento», explica Google.
Además, la empresa sugiere: Los datos también nos ayudan a analizar patrones que te protegen de software malicioso, suplantaciones de identidad (phishing) y otras actividades sospechosas. Por ejemplo, te avisamos cuando intentas visitar sitios web peligrosos. También utilizamos los datos para mostrarte anuncios que te resulten relevantes y útiles y para que nuestros servicios sigan siendo gratuitos.










