Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

Las malas experiencias llegaron a su fin con una disculpa de la organización por el inconveniente que han sufrido miles de personas. No pocos se han quejado continuamente sobre la exigencia del servicio respecto de sus nombres reales sin obtener respuesta alguna.

En la cuenta en G+ de la firma se indica que el gran número de restricciones se incluyeron para crear una «comunidad de personas reales», y para excluir a la gente que quería ser parte de la red sin utilizar sus nombres verdaderos.

En los últimos años las reglas han cedido ante la presión, y ahora ya no hay restricciones sobre el nombre que se puede usar, de acuerdo con Google.

«Pedimos disculpas, y esperamos que el cambio sea un paso hacia el mantenimiento de Google+, el lugar acogedor e inclusivo que queremos que sea. Gracias por expresar sus opiniones con tanta pasión, y gracias por seguir haciendo Google+ la comunidad reflexiva que es», se menciona en el comunicado.

Vía Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *