Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.
Los amantes de Google y de Android podrán estar satisfechos con el aspecto limpio para encontrar lo que se está buscando, de acuerdo con Mashable. El cambio en Google Play se dará primero en los móviles y las tabletas con el sistema operativo del motor de búsquedas.
Los tonos oscuros ya son parte del pasado. Ahora los colores se ven más brillantes y la página tiene recomendaciones adicionales. Lo que se destaca en la tienda es que varias de sus opciones se han simplificado para hacer el proceso de descargas y descubrimiento de contenido más simple.
Este espacio dentro de la gama de productos de la firma fue lanzado en marzo del año pasado, y fue el sucesor inmediato de la entonces «Android Market».
La figura funciona en móviles con versiones superiores a la 2.2. Se desplegará a los otros aparatos en las próximas semanas.
Vía Google










