El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.
La empresa de búsquedas está mejorando la próxima versión del androide para los compradores corporativos, según dos fuentes citadas primero por The Information.
El programador Sundar Pichai está a cargo de la iniciativa, y las posibles características incluyen sectores como el almacenamiento de la información sensible directamente en los chips, aumentar la protección de los datos, así como optimizar la compatibilidad con las aplicaciones que requieren autenticación adicional (por ejemplo, información biométrica como huellas digitales).
Se está alistando además un mejor proceso de aprobación para las aplicaciones empresariales con el propósito de asegurar que son confiables.
Se espera que el sucesor de Android KitKat sea presentado en la conferencia anual de desarrolladores de Google en junio.
Vía The Information









