
Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.
El último Chromebook de Samsung fue lanzado este 2012, el Nexus 7 es una tableta de siete pulgadas de Google, fabricada por Asus, y el smartphone Razr M, es de Motorola, compañía que Google adquirió recientemente.
Según The Next Web, resulta sorprendente que Google no ofreciera su último smartphone, lanzado hace pocos meses en colaboración con LG: el Nexus 4. Este sitio web especula que dicha ausencia se debería a los problemas de abastecimiento del dispositivo.
Además, destaca que, a diferencia del año pasado, los empleados de Google se han mantenido en silencio sobre sus regalos, pues en aquella ocasión compartieron fotos de las colas de los trabajadores para recoger sus presentes.
En la Navidad del 2011, la compañía de Mountain View regaló a sus empleados el último smartphone lanzado al mercado: el Galaxy Nexus de Samsung (IceCream Sandwich), un dispositivo con la última versión de Android en ese momento.
Visto en Yahoo y en Europa Press.









