¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter? Es poco probable imaginarlo en esa situación. ‘Trolear’ a los colegas, entre Republicanos y Demócratas estadounidenses, no es lo suyo, pero parece que su personalidad está en los tuits de la cuenta oficial de la serie en la red de microblogging.
No se trata de ficción. El perfil de la exitosa producción de Netflix está tuiteando y respondiendo a verdaderos congresistas. A simple vista podemos ver gráficas con los personajes envueltos en la trama, pero también hay retuits que comentan las actividades de los políticos de EE.UU.
BuzzFeed tiene una selección que demuestra que House of Cards está desarrollando una personalidad propia, aunque fácilmente puede ser la del vicepresidente de los EE.UU… en la ficción. Lo cierto es que los usuarios están respondiendo muy bien a la propuesta.
¿Qué te parece?
Just me vs. the inbox today. #snowedin pic.twitter.com/zHh9TwoDXM
— Chris Murphy (@ChrisMurphyCT) febrero 13, 2014
@ChrisMurphyCT You must not lose your resolve. You will march forward even if you have to do so alone. — House of Cards (@HouseofCards) febrero 13, 2014
Congrats @DinosaurBQ on opening the #Buffalo restaurant – can’t wait to stop in for pulled pork & brisket #DinoBBQ http://t.co/mUsufHvcC1
— Chuck Schumer (@SenSchumer) febrero 12, 2014
@SenSchumer @DinosaurBQ How are their ribs?
— House of Cards (@HouseofCards) febrero 12, 2014
Happy 205th Birthday President Lincoln! pic.twitter.com/CwUxluo3cq
— Adam Kinzinger (@RepKinzinger) febrero 12, 2014
@RepKinzinger We don’t talk about birthdays.
— House of Cards (@HouseofCards) febrero 12, 2014










