
Dicen que por culpa de Twitter y Facebook, la gente comenta cada vez menos en los blogs. Dicen que los blogs se están muriendo, pero son muchos los que todavía creemos que han madurado, se han reinventado y pretenden estar en las ligas mayores, con más profesionalismo y más dedicación.
Este blog, por ejemplo, ha crecido, y ya no es un espacio personal. Hoy es parte de un grupo de periodistas y amantes de las redes sociales que buscan contribuir a hacer un mejor periodismo, y a informar a colegas e interesados sobre los cambios en las comunicaciones. Lo hacemos con total humildad, dispuestos a aprender y a enseñar.
En este Día Mundial de Comentar en Blogs los invito a dejar unas líneas aquí: sugerencias, críticas, pedidos y lo que ustedes consideren conveniente será bien recibido.
El equipo de Clasesdeperiodismo saldrá a comentar en los próximos minutos.
PD: Nos enteramos de este día gracias a Ciberprensa.









