Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.
Lo que no está claro es cuál es la división entre los creadores y los que solo ven las historias de la familia y de los usuarios que siguen.
Debido a la buena noticia, la herramienta ahora de propiedad de Facebook está lanzando nuevas herramientas, como los selfies en forma de stickers y la capacidad de fijar pegatinas a las historias en video. Incluso está expandiendo el acceso a la geo-etiquetas, pero solo en Chicago, Londres, Madrid, y Tokio.
El principal activo de Instagram es el intercambio de piezas creativas, por eso la organización facilita herramientas para que todos sigan interesados en el servicio.
Para acceder a las nuevas características solo debes actualizar la aplicación.









