
Esta mañana la foto que muestra una espesa neblina cubriendo el puente de Brooklyn, en Manahttan, se convirtió en viral en Twitter. La impactante instantánea, tomada desde un edificio de más de 70 pisos, grafica muy bien las condiciones climáticas bajo las que se despertaron hoy los neoyorquinos.
Pero hay un historia detrás de esta imagen que compartió en la red de 140 caracteres Matthew Rechs. Él no fue el autor. Fue Jennifer Gormley, quien hizo la foto. Hasta ahora ella está molesta con Matthew por no haberla citado.
Cautivado por la escena que capturó su pareja, Rechs publicó la imagen con copia al canal del tiempo NY1 Wheater. El medio no dudó en retuitearla y en felicitar al supuesto autor. Al cierre de esta nota se registran cerca de 600 retuits.
@mrechs Great shot. Thanks for sharing
— NY1 Weather (@NY1weather) January 15, 2014
Jennifer se había levantado hoy a las 7:30 am con sus hijos. Al ver el episodio que se mostraba fuera de la ventana de su departamento, ubicado en el piso 70 de un edificio de la calle Spruce, decidió tomarle una foto.
«Tenemos una visión épica desde la sala», dijo Gormley en una llamada telefónica a Poynter, horas después.

Ella publicó su obra en Facebook e Instagram, pero no fue hasta que su esposo la tuiteó que logró trascender las redes y llegar a la redacción de los medios.
@mrechs Hi Matthew- are we able to use this photo online if we credit your wife? Please let us know if you have questions- thanks!
— MailOnline Pictures (@MailOnline_Pics) January 15, 2014
Si bien Matthew se preocupó por enmendar su error al aclarar que la foto fue tomada por su esposa, muchos usuarios le dieron el crédito a él.









