Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.
En el texto hay varios consejos y se indican algunas prácticas que se pueden lograr con el sistema móvil de la empresa de búsquedas si se abandona iOS.
«Muchos de mis amigos del iPhone se están convirtiendo al Android», escribe Schmidt. «Los últimos teléfonos de gama alta de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Verizon Droid Ultra) y el Nexus 5 (para AT & T, Sprint, T-Mobile) tienen mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz mucho más intuitiva», añade.
En su opinión, son buenos regalos de Navidad para los usuarios del iPhone. La guía enseña a agregar una cuenta de Google al teléfono, encontrar aplicaciones, importar contactos, sincronizar la música, y sacar la tarjeta SIM del iPhone para ponerla en un Android.
Schmidt también ofrece sus reflexiones sobre los navegadores web: «Asegúrese de usar Chrome, Safari no, es más seguro y mejor en muchos aspectos y es gratis».










