Martin terminó de tomar las fotos, las trasmitió a la oficina y concluyó su turno. Al día siguiente recibió un mensaje de Twitter del diario USA Today, que había publicado la foto de Nick y que se comunicaba con Martin para decirle que la familia lo había reconocido y estaba tratando de encontrarlo.
La policía encontró a Simmons el domingo por la tarde y lo llevó a un hospital. El padre de Simmons, Paul, y un hermano mayor, también llamado Paul, llegaron a Washington el domingo por la noche y se reunieron con Simmons en el hospital,
UNA HISTORIA QUE CONTAR
Martin, la fotógrafa de AP, dijo a la agencia que lo ocurrido sirve para recordar a los periodistas que todas las personas con las que se encuentran tienen una historia que contar.
«Es muy gratificante ver que un fotógrafo puede marcar una diferencia en la vida de alguien. Es por eso que es sorprendente lo que ha sucedido. Estoy contenta y conmovida que la fotógrafa pudo ayudar a reunir a esta familia», señala Martin.
La policía dijo que las autoridades avisaron a los medios locales y trataron de investigar el caso, pero no hubo indicios hasta que la foto se publicó.
Fuente: Poynter










